Streets of Rage 4 nos dejará repartir mamporros en móviles a finales de mayo

2 comentarios

En un par de meses tendremos la oportunidad de jugar a Street of Rage 4 desde nuestros dispositivos móviles tras anunciar DotEmu una nueva versión del juego para iOS y Android que correrá a cargo de Playdigious. Es más, hasta se ha confirmado la fecha en la que llegará a ambos sistemas.

Si sois de los que tenéis ganas de repartir tortazos con esta última entrega de la saga, os podréis hacer con ella cuando salga a la venta el 24 de mayo por 7,99 euros. Hasta entonces, podéis realizar el prerregistro en la App Store y Google Play, además de beneficiaros de un descuento del 10% en su precio final por reservarlo.

Después de 25 años desde que fue publicado su último capítulo tocará volver a las calles para poner fin a un nuevo sindicato del crimen que se ha apoderado con el control de la ciudad. Esto nos dejará con un magnífico beat'em up con un toque gráfico inspirado en los cómics retro, con unas espléndidas animaciones y efectos.

Hasta ocho personajes son los que se podrán desbloquear y elegir para abrirse paso a lo largo de una docena de escenarios repletos de enemigos dispuestos a que les propinemos una buena tunda. No obstante, se ha indicado que de lanzamiento no contará con un modo multijugador, aunque se implementará más adelante por medio de una actualización gratuita.

Temas
Inicio