Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa y no llegará hasta 2023, según Bloomberg

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa y no llegará hasta 2023, según Bloomberg
6 comentarios

Las veces que hemos hablando de Suicide Squad: Kill the Justice League hemos mencionado que saldría a la venta este año al ser la única fecha aproximada que había facilitado Warner Bros. Sin embargo, en las últimas horas Bloomberg ha afirmado que el juego ha sufrido un retraso y por lo tanto su lanzamiento se va a 2023.

Así lo asegura el portal tras declarar que cuenta con fuentes cercanas al desarrollo de este videojuego del Escuadrón Suicida que han podido proporcionarle esta información tan importante. Aun así, habrá que esperar un comunicado oficial por parte de Warner Bros., que por el momento no se ha querido pronunciar al respecto.

El último título de Rocksteady Studios, los encargados de Suicide Squad: Kill the Justice League, fue Batman: Arkham Knight hace ya siete años, de ahí que sea tan esperado este nuevo trabajo ambientado en el mismo universo que el del Caballero Oscuro. En cualquier caso, a causa de la pandemia no han sido pocas veces las que algún juego se ha retrasado por necesitar más tiempo o para mejorar más todavía su resultado final.

Estaremos atentos para descubrir qué ocurre finalmente con este proyecto protagonizado por los villanos Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang, un grupo que deberá darlo todo, con la posibilidad de juntarse cuatro jugadores, a la hora de enfrentarse a algunos de los superhéroes más conocidos de DC que están siendo controlados por el malvado Brainiac.

Temas
Inicio