Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Marvel vs. Capcom 3' podría estar en camino

'Super Marvel vs. Capcom 3' podría estar en camino
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la polémica del día. No hace mucho Capcom anunció por medio de Twitter que no tenía planes de lanzar ningún contenido adicional para ‘Marvel vs. Capcom 3’. A no poca gente le extrañó dicha noticia, ya que a fin de cuentas estábamos hablando de Capcom, famosa por alargar especialmente sus sagas de lucha, y como ejemplo perfecto tenemos el recientemente anunciado ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition, recordando a los kilométricos títulos que se gastaban en la época dorada de los salones recreativos. Por ello lo del crossover nos extrañó.

Pese a que aquella noticia era oficial, nos quedó cierto halo de desconfianza en aquellas palabras. Ha habido mucha polémica en torno a los dos personajes descargables en formato DLC (Jill Valentine y Shuma-Gorath), pero en cierto modo esperábamos algunos más junto con algún modo adicional. Y de repente surge el rumor de que ‘Super Marvel vs. Capcom 3’ podría estar en camino, borrando de un plumazo cualquier futuro DLC para el ‘Marvel vs. Capcom 3’ original.

Todo esto surge de las palabras de Lupinko, usuario de la comunidad de habla inglesa antes citada, dando a entender de que probablemente en el E3 podríamos conocer los primeros datos. De confirmarse tendríamos polémica asegurada para los usuarios que tenemos el ‘Marvel vs. Capcom 3’ original al tener que desembolsar nuevamente dinero por una versión más actualizada, mientras que los que estaban reticentes con el primero tal vez se lo piensen mejor para esta revisión. Conjeturas de momento para un rumor, pero un rumor que viniendo de donde viene podría ser una realidad palpable dentro de muy pocos meses.

Vía | Eurogamer, NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos