Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. for 3DS se prepara para recibir a New Nintendo 3DS y a las figuras amiibo

Super Smash Bros. for 3DS se prepara para recibir a New Nintendo 3DS y a las figuras amiibo
3 Comentarios
Publicidad

Mientras que las figuras amiibo tienen funcionalidad total en Wii U desde finales del año pasado, en Nintendo 3DS había que hacer algunos ajustes antes de implementarlo. Uno de estos ajustes es actualizar ‘Super Smash Bros. for 3DS’ para que sea compatible con las figuras de Nintendo.

Es por eso que la actualización 1.0.5 estará disponible a lo largo de la semana y pretende, entre otras cosas, añadir la conectividad con amiibo al juego de lucha de Nintendo. Además de añadir un nuevo modo para compartir capturas, vídeos e incluso podremos compartir a nuestros luchadores personalizados.

Por desgracia, nuestra querida Nintendo 3DS necesitará de una plataforma especial para poder cargar las figuras amiibo en el juego, ya que carece de lector NFC. Tendremos que esperar a que Nintendo confirme la fecha de lanzamiento de esta plataforma.

La que si tiene fecha de lanzamiento y lector NFC integrado es la New Nintendo 3DS, la cual está preparada para salir a la venta en esta semana. Esto demuestra que la intención de esta actualización es dejar a ‘Super Smash Bros. for 3DS’ listo para la llegada de la nueva portátil.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Así va la guerra de cifras entre Amiibo, Disney Infinity y Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio