Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate presume de ser la entrega más completa de todas con su nuevo tráiler de siete minutos

Super Smash Bros. Ultimate presume de ser la entrega más completa de todas con su nuevo tráiler de siete minutos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

17 días, eso es lo que queda exactamente para que se produzca el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta entonces Nintendo va a hacer todo lo posible para promocionar su llegada a Nintendo Switch por todo lo alto, de ahí que nos invite a ver un nuevo tráiler que probablemente sea el más completo de todos los que ha publicado hasta el momento, sobre todo por su duración de algo más de siete minutos.

El vídeo se vuelve a centrar en el hecho de que este nuevo Super Smash Bros. será el más grande de todos los que se han desarrollado hasta el momento. Sus números son una buena muestra de ello con sus 74 personajes, más de un centenar de escenarios, 55 Pokémon, 59 ayudantes, infinidad de objetos y distintos modos de juego para dar y tomar.

Lo mejor es que en esta entrega todo el mundo encontrará algo con lo que pasar el rato. Aquellos que prefieran una experiencia en solitario podrán decantarse por el modo aventura, El mundo de estrellas perdidas, en el que encarnarán a Kirby y deberán rescatar a todos los personajes del juego, además del modo Espíritus o el clásico Arcade, que como novedad incorporará rutas personalizadas para cada luchador.

Super Smash Bros Ultimate 12

En cambio, los que prefieran pasar el rato en compañía de otras personas, seguirán teniendo el modo multijugador local y online, pudiendo personalizar las reglas entre toda clase de opciones para hacer las partidas más variadas. Además, también estará el modo Torneo para elevar más aún la competición por demostrar quién es el mejor.

Sea lo que sea lo que busquéis, Super Smash Bros. Ultimate apunta a ser uno de los juegos estrella de este año, no solo de Nintendo Switch, sino en general. El 7 de diciembre está prácticamente aquí al lado, así que os dejamos a continuación con el susodicho tráiler para aumentar más todavía la expectación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio