Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra en fase gold. Sakurai habla sobre las últimas novedades confirmadas

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra en fase gold. Sakurai habla sobre las últimas novedades confirmadas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del año está cada vez más cerca, pero antes de que llegue ese momento todavía tienen que salir a la venta algunos de los juegos más esperados de este 2018. Sin duda uno de ellos es sobre todo Super Smash Bros. Ultimate, uno de los grandes juegazos que se incorporará al catálogo de Nintendo Switch en menos de un mes.

Nintendo ha puesto toda la carne en el asador para lograr que el producto sea lo mejor posible y de hecho ya ha terminado su desarrollo, de forma que ya se encuentra en fase gold y ahora solo queda preparar todo para que llegue sin problemas a todas las tiendas de todo el mundo. Además de este dato tan importante, Masahiro Sakurai ha participado en el último número de la revista japonesa Famitsu y ha proporcionado algunos datos muy interesantes.

El diseñador y director ha hablado sobre los últimos personajes que se han incorporado a la plantilla. En el caso de Ken ha indicado que cuenta con algunos movimientos distintos a los de Ryu que lo harán único, pese a tratarse de un personaje Eco. En el caso de Incineroar ha declarado que tenía ganas de incorporar un personaje de lucha libre profesional y que le hace muy feliz que le haya puesto voz Unsho Ishizuka, el difundo actor de doblaje que puso voz al Profesor Oak en Japón.

Super Smash Bros Ultimate Ken

Sobre los amiibo ha señalado que la producción de cada prototipo se puede alargar hasta un año hasta que sale a la venta, de ahí que pida un poco de paciencia a los aficionados. Por otra parte, asegura que la eliminación de los trofeos fue una decisión que se tomó desde el principio y que el nuevo modo de los Espíritus será más fácil de entender de lo que parece.

Sakurai ha afirmado que a la hora de realizar el matchmaking en los combates online, uno de los factores que más se tendrá en cuenta será la distancia entre los jugadores. También ha comentado que las batallas VIP serán para jugadores avanzados y no aptas para principiantes, y por último ha avisado que la Planta Piraña llegará entre un mes y dos meses después del lanzamiento del juego.

Super Smash Bros Ultimate Planta Pirana

Por lo tanto, este personaje tan peculiar se podrá seleccionar a partir de enero o febrero, ya que el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está previsto para el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ya no queda nada para recibir uno de los juegos de lucha más prometedores de los últimos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio