Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter IV'. Posible precio para Europa

'Super Street Fighter IV'. Posible precio para Europa
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de hablar del posible precio del ‘Super Street Fighter IV’ para Europa me gustaría dar mi opinión al respecto de todo el revuelo que se generó al saber que no llegaría como un DLC, y de paso aprovechar el tema para mostrar las imágenes de Dee Jay, ya que aún no las habíamos puesto.

A lo primero, sinceramente no sé por qué tanta sorpresa. Estamos hablando de Capcom. ¿Cuántas versiones del ‘Street Fighter II’ vimos en recreativas? ¿Cuántos ports salieron para consolas y computadoras? Muchas, ¿verdad? Y realmente pocas aportaban algo de peso respecto al original. Algo más de velocidad, los cuatro jefazos disponibles, etc.

En el ‘Street Fighter III’ pasó tres cuartos de lo mismo con tres entregas que variaban poco el asunto y añadían más personajes jugables. Por todos son conocidas las bromas sobre los nombres de los ‘Street Fighter’, a cada cuál más largo, por ello me ha extrañado la reacción al anunciarse el ‘Super Street Fighter IV’. ¿Que lo ideal sería que nos llegase en forma de DLC? Indudablemente, además es lo que se barajó al inicio. Pero como digo, estamos hablando de una compañía muy propensa a estas cosas. Es su estilo, con lo cuál no debería sorprender tanto.

Dicho lo cuál, os voy a hacer sufrir un poquito más antes de daros el posible precio para Europa basándome en el oficial para EEUU, dejándoos primero con las imágenes del jamaicano Dee Jay.

Decir, ya de paso, que tampoco extraña su aparición, igual que la de Thunder Hawk, cuando ambos aparecieron por primera vez en un ‘Super Street Fighter’, en concreto el del segundo. También aparecieron Fei Long y Cammy, pero éstos ya sabemos que vinieron de serie en el primer ‘SF IV’.

Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV

De momento siguen sin confirmarse el resto de luchadores, salvo la new comer Juri, aunque se siguen barajando personajes del ‘Final Fight’ como ya pasó en la subsaga ‘Alpha/Zero’.

Y ahora, esta vez sí, os dejo con el precio para EEUU y sacamos nuestras conclusiones para Europa.

Super Street Fighter IV

Como se puede observar, allá saldrá a 40 dólares, por lo que es más que probable que repitan por trigésimonovena vez mal el cambio a euros y nos lo dejen en unos “iguales” 40 euros. Y en cuanto a la fecha de salida, allá vemos que llegará el 23 de marzo del 2010, así que esperemos que no tengamos que esperar mucho más para esta especie de expansión stand alone, como dicen los ingleses.

Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos