Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter IV' recupera la fases bonus de destrozar coches y barriles

'Super Street Fighter IV' recupera la fases bonus de destrozar coches y barriles
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

No sabrás lo que es vivir hasta que hayas destrozado un coche con tus propios puños… o al menos eso de lo que deben pensar Ryu, Ken y compañía, muy dados a tan sociópata actividad durante los años 90. Los más veteranos del lugar seguro que ya sabrán a qué me refiero: las divertidas fases bonus que aparecían entre combates en ‘Street Fighter II’, y que según ha anunciado Capcom en el último número de Famitsu, volverán en ‘Super Street Fighter IV’.

También volverán las fases de destrucción de barriles de madera, anunciadas junto a nuevos modos online como batallas por equipos de hasta cuatro contra cuatro, y una opción replay. Aclaremos antes de que salten las alarmas que los combates seguirán siendo de uno contra uno, pero podremos montar equipos con nuestros colegas para ir dando mamporros por turnos, lo cual suena bastante interesante.

Dejando a un lado la polémica montada por muchos en torno a esta versión super vitaminada de ‘Street Fighter IV’ (vacía en mi opinión, si tenemos en cuenta que Capcom lleva haciendo esto ya tres lustros), lo cierto es que esta entrega apunta cada vez mejor, al menos para quienes no se hicieran con el título original. Yo sí que lo tengo, así que dudo que acabe comprándola ni a precio reducido, pero quienes no se lo pillaran no tendrán excusa en esta ocasión.

Siento no tener imágenes de calidad para mostraros sobre estos nuevos modos anunciados, sólo este pobre escaneo de la revista japonesa, donde apenas se intuye cómo será el regreso a la vida de estas míticas fases bonus. Qué bien saben los colegas que la nostalgia es nuestro gran punto débil.

Bonus Super Street Fighter IV

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos