Compartir
Publicidad

Surgen más pistas que sitúan la ambientación de Watch Dogs 3 en Londres

Surgen más pistas que sitúan la ambientación de Watch Dogs 3 en Londres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un rumor que lleva tiempo ya sonando entre bambalinas, y parece que ahora vuelve a resurgir con fuerza si atendemos a determinadas fuentes: Watch Dogs 3, la nueva entrega todavía por anunciarse de la saga de Ubisoft, podría estar ambientada en Londres.

Eso se desprende al menos de las últimas declaraciones de Kotaku, quienes en una reciente noticia sobre la nueva ambientación de otra saga popular como Assassin's Creed aseguraban sin ningún reparo que el hackeo y la lucha antisistema darían el salto de San Franscisco, donde se situaba la segunda entrega, a la capital del Reino Unido.

No es ni de lejos la única pista que hemos recibido al respecto. Además de su nueva ambientación, varios rumores hablan de que los combates con armas se verían reducidos a favor de combates cuerpo a cuerpo y disparos con armas de más corto alcance; algo que tendría lógica de dirigir sus pasos hacia la ciudad londinense, donde el acceso a armas está mucho más restringido.

Para más inri, una reciente actualización de Watch Dogs 2 cambió de manera aparentemente injustificada su final, añadiendo una breve cinemática que nos habla de nuevos grupos de "hacktivistas" surgiendo en lugares de Oriente Medio, Sudamérica y Europa; y que nos da unas coordenadas que se corresponden con Brixton, barrio emblemático situado en la propia Londres.

Todas estas pistas, si bien aún por confirmar, hacen el bastante ruido como para que debamos estar pendientes de cualquier nueva información que pueda surgir, especialmente de cara a un E3 2019 en junio en el que Ubisoft tendrá como siempre su conferencia y donde podría dejar caer algo más al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio