Surrealista situación en Call of Duty: Warzone: las bombas nucleares de Verdansk despegan antes de tiempo, pero no explotan al llegar a tierra

Surrealista situación en Call of Duty: Warzone: las bombas nucleares de Verdansk despegan antes de tiempo, pero no explotan al llegar a tierra
2 comentarios

Imagina estar jugando tranquilamente a Call of Duty: Warzone, internándote a lo largo y ancho del mapa, acabando con el resto de jugadores. Todo normal, hasta que alzas la vista y vislumbras un misil enorme dirigiéndose hacia el suelo. El fin se acerca.

Eso es lo que pensaríamos todos y con razón. Sobre todo si tenemos en cuenta que se tratan de bombas nucleares, armas de destrucción masiva. Sin embargo, los usuarios del título han grabado escenas en que estos misiles no llegan a explotar y el resultado es hilarante.

Verdansk ha sido oficialmente bombardeado

Pero, ¿a qué se debe toda esta situación?. Un error, ya que el próximo evento nuclear de Warzone no tendrá lugar, de forma oficial, hasta dentro de dos semanas. A pesar de ello, la animación de explosiones se ha reproducido en algunas partidas.

No solo visualmente se pueden ver las propias ojivas volar y caer (sin explotar realmente), sino que incluso se escuchan los diálogos grabados entre los operadores rusos. Todo ello parece tener relación con el gran brote de zombis que sufre el mapa de Verdansk.

Para erradicar semejante plaga, se antoja necesario un bombardeo, tal y como apuntan las últimas filtraciones. Todo ello sucedería el 22 de abril, momento en el que esperamos que, esta vez sí, los misiles cumplan su función.

Temas
Inicio