Compartir
Publicidad

Sweet Tooth llega en plan bestia a 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'

Sweet Tooth llega en plan bestia a 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'
29 Comentarios
Publicidad

Si seguimos así no quedará ninguna sorpresa para cuando lancen el esperado ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’. Que si filtraciones, imágenes que desvelan más de la cuenta, vídeos promocionales por un tubo.. esta misma mañana veíamos cómo se desenvolvía el mismísimo Parappa en los más duros combates y ahora le toca el turno a un especialista en la materia. Este sí que es de los que reparte como un campeón y sin remordimientos. Hablo de Sweet Tooth, el conocido payaso protagonista de ‘Twisted Metal’.

Y claro, no podía faltar a la cita uno de los personajes de Sony más emblemáticos (sobre todo en Estados Unidos en donde los contendientes de ‘Twisted Metal’ son mucho más conocidos que por estos lares) que llegará con un buen arsenal de armas extraídas de la última encarnación del juego.

Vídeo | Youtube

Robots, bombas de fuego, lanzallamas, golpes rastreros… cualquier cosa sirve para que el payaso con menos gracia del mundo del videojuego te parta los dientes en el ring. Si todo marcha como es debido tendremos una beta pública en otoño para hincarle el diente en profundidad y ver si este experimento de Sony funciona o se queda en un rara avis. De momento a mi me tiene, como mínimo, intrigado. Aunque también conozco a muchos a los que les causa la sensación contraria.

Más en VidaExtra | ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’: vuelven a desvelarse nuevos personajes por culpa de las filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio