Compartir
Publicidad
Publicidad

'Syphon Filter: Logan's Shadow' da el salto a PS2

'Syphon Filter: Logan's Shadow' da el salto a PS2
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Sí, a estas alturas de la película y aquí estamos hablando de nuevos lanzamientos para la PS2, ¿qué os parece? Y todo porque Sony ha anunciado de forma oficial que el más que bien acogido título de PSP 'Syphon Filter: Logan's Shadow' va a dar el salto PS2, la consola inmortal.

Lo más curioso del asunto es que este port prácticamente directo vaya a salir tres años después del lanzamiento del original para PSP. Por aquí le echamos un vistazo y la verdad es que, al igual que como a medio planeta, nos gustó. Pero da igual, una decisión como esta no deja de ser sorprendente.

Los principales cambios de esta versión para PS2 de 'Syphon Filter: Logan's Shadow' con respecto a la de la portátil de Sony los encontraremos en el sistema de control. Lógicamente el apartado gráfico está siendo adaptado al hardware de esta consola, pero como os digo las novedades más importantes vienen en forma de mejoras a la hora de controlar a Gabe Logan: mayor facilidad para entrar y salir de las coberturas, movimientos de combate más intuitivos, adaptación al segundo stick analógico, etc. En las tiendas el próximo 1 de junio.

Vía | Playstation Blog En VidaExtra | Primeras impresiones: 'Syphon Filter: Logan's Shadow'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos