Compartir
Publicidad

'Tales of Vesperia', más detalles

'Tales of Vesperia', más detalles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado debut de la saga "Tales of" en la Xbox 360.

Ahora se sabe que el sistema de combates de 'Tales of Vesperia' será una versión mejorada del "Evolved Flex-Range Linear Motion Battle System" del 'Tales of the Abyss' de PS2. Podremos aprender nuevos movimientos según el equipamiento que llevemos y crear nuevos objetos a partir del material obtenido al eliminar a los enemigos. Volverá la barra "Overlimit" de los anteriores 'Symphonia' y 'Abyss', y tendremos la posibilidad de barrer de un solo plumazo a nuestros rivales con un golpe especial si pulsamos de forma y timming correctos la sucesión de botones que nos indiquen.

A cargo de los diseños de personajes repetirá Kōsuke Fujishima, que ya trabajó en los antes citados 'Abyss' y 'Symphonia', y en otro de la saga ('Phantasia'), aparte de que se le conoce también por sus trabajos en series como 'You're Under Arrest', 'Oh My Goddess!' o 'Sakura Wars'.

El héroe de la historia se llama Yuri Rowell, un joven guerrero al que le acompaña su inseparable lobo y al que se le unirá desde el inicio la curandera Estelle. Ambos, junto con el reclutamiento de más personajes, tendrán que recorrer un largo viaje en busca de justicia, confianza y amistad lleno de giros inesperados a cada paso que den.

La salida del juego está prevista para finales de año en Japón y Estados Unidos, con pocos días de diferencia entre ambos. Mientras, para Europa, de momento nada concreto.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio