Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tatsunoko vs Capcom', trailer de debut

'Tatsunoko vs Capcom', trailer de debut
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de comentaros la buena pinta que tiene el trailer de 'Tatsunoko vs Capcom', heredero directo de las bondades que nos brindaron en Capcom hace tiempo con su casi perfecto 'Marvel vs Capcom 2', quiero hablar de un detalle que se hizo de rogar y que supuso varias burlas a lo largo de todos estos años hacia la compañía de Rockman y cía. Por fin Morrigan contará con un nuevo rediseño.

Dicho esto, hablaros sobre el vídeo. Para empezar, veremos una mezcolanza de imágenes donde nos presentarán a la mayoría de luchadores que habrá disponibles, tanto por parte de Capcom, como por ejemplo Ryu y Chun-Li ('Street Fighter'), Batsu ('Rival Schools'), Alex ('Street Fighter III'), Morrigan ('Darkstalkers'), o Sōki ('Onimusha: Dawn of Dreams'), como por parte de Tatsunoko (si no, no sería un crossover), con Eagle Ken, Tekkaman, o Casshern entre otros.

Por desgracia siguen sin aparecerer los Gatos Samurai o Chicho Terremoto, y cada vez tengo menos esperanzas de que los podamos ver en la plantilla.

De todas formas, lo que nos enseñan no es moco de pavo. Para los que aún seguimos amando los clásicos versus, disfrutaremos como enanos con este nuevo título de Capcom. Mil y un combos, repitiendo nuevamente los aerials pero ahora con el añadido de poder cambiar de compañero en el aire, clásicos especiales a dos bandas, posibilidad de pedir ayuda al compañero para que lance su propio ataque, etc. Más o menos todo lo visto en anteriores "Algo versus Algo", pero con una nueva plantilla y un apartado gráfico más actualizado.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Tatsunoko vs Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos