Compartir
Publicidad

'Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars' ya tiene fecha europa y portada

'Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars' ya tiene fecha europa y portada
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que muchos pensábamos que un juego como 'Tatsunoko vs. Capcom' no llegaría a Occidente, pero por suerte hace unos meses Capcom se encargó de disipar nuestros temores confirmando que su último crossover hasta la fecha también daría caña fuera de Japón. Para hacerlo todo aún más deseable, se anunció que hasta nosotros llegaría en una versión denominada 'Ultimate All-Stars' que traería nuevos personajes e interesantes novedades jugables.

Hasta aquí todo bien, pero aún nos faltaba un detalle fundamental por conocer: su fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Finalmente, Capcom ha decidido poner fin a nuestras inquietudes anunciando que el juego se pondrá a la venta en Europa el próximo 29 de enero, tres días después que al otro lado del Atlántico.

Para terminar de dar la alegría a quienes estamos deseando jugarlo ya, también ha sido presentada la carátula bajo la que será puesto a la venta, en la que han sido incluidas hasta las últimas incorporaciones al plantel de luchadores. He de decir que como excepción a la regla, me gusta más que la japonesa.

Tatsunoko vs. Capcom: Ulltimate All-Stars

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos