Compartir
Publicidad

Techland arregla el entuerto y lanzará herramientas para crear mods en Dying Light de PC

Techland arregla el entuerto y lanzará herramientas para crear mods en Dying Light de PC
4 Comentarios
Publicidad

Techland ha confirmado el lanzamiento de herramientas oficiales con el objetivo de que cualquier jugador de PC pueda crear mods para ‘Dying Light’.

Esta confirmación llega después de que la compañía bloqueara la posibilidad de crear mods para el juego en su última actualización debido a unas reclamaciones de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Unas reclamaciones que, al parecer, se enviaron por error y causaron la indignación de los modders por el consiguiente parche.

Desde Techland declaran lo siguiente:

Los modders fueron una parte inmensa de nuestra comunidad desde Call of Juarez 2 y Dead Island y nos gustaría que esto siguiera así con Dying Light. Esta invitación es sólo la primera etapa de nuestra cooperación con la comunidad de jugadores. Una vez que hayamos lanzado las herramientas para el modding, tenemos planeado apoyar de forma activa los mods más chulos creados por los jugadores.

Queremos dar libertad creativa a los jugadores para que mantengan a Dying Light fresco e interesante incluso años después de su lanzamiento. Queremos darle las gracias a los jugadores por el apoyo que nos han demostrado y deseamos ver sus ideas sobre hacia dónde puede ir Dying Light.

Bien por Techland.

Vía | Gamingbolt
En VidaExtra | Dying Light se despide de los mods gracias a su última actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio