Publicidad

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan: cuatro tráilers para las cuatro tortugas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan: cuatro tráilers para las cuatro tortugas
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mayo ha resultado ser uno de los meses más cargados de acción de un 2016 provisto títulos de enorme peso, y eso que todavía no hemos llegado al E3. Y allí donde está la acción no pueden faltar las hiperactivas y fantabulosas Tortugas Ninja, quienes muy pronto regresarán a sobremesas y escritorios nada menos que de la mano de Platinum Games.

Y Aunque quedan pocas semanas para la salida de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', Activision y Platinum Games han lanzado cuatro nuevos tráilers centrados de manera individual en Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo. ¿Quieres ver a tu quelónio favorito en acción?

Leonardo es el líder del equipo, y su pasión por la perfección es inigualable. Su ninjutsu le da la capacidad de ralentizar el tiempo, lo que le permite ejecutar ataques a velocidades supersónicas con una enorme precisión.

Raphael es el tipo fuerte y a pesar de que no habla demasiado nunca se echa atrás si hay una buena pelea. Es el maestro del sigilo y puede hacerse invisible a los enemigos desatando unos más que eficaces ataques sorpresa.

Michelangelo siempre está de buen humor, pero no hay que subestimar sus habilidades. Su baile disco fascina a los enemigos aunque acaba haciéndoles morder el polvo al tiempo que doblega sus defensas, ofreciendo al resto del equipo la oportunidad perfecta para pasar al ataque.

Donatello es el gurú de la tecnología del equipo y pasa su tiempo libre inventando cachivaches y manteniendo funcionando los vehículos. Además, en batalla tiene siempre preparada una buena remesa de porciones de pizza cuando sus hermanos necesitan salud.

La salida de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' está prevista para el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC. ¡Tened la pizza preparada!

Vía | Gematsu
En Vida Extra | Aquí está el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. ¡Cowabunga!, Aquí están las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir