Publicidad

Aquí está el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. ¡Cowabunga!

Aquí está el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. ¡Cowabunga!
21 comentarios

Publicidad

¡Por fin se ha hecho oficial! Ayer PlatinumGames prometía, mediante Twitter, desvelar la noticia y ha cumplido su palabra. 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' ya es oficial.

Las Tortugas Ninja regresarán este verano en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y Activision nos trae su primer tráiler, en el que además de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, se muestran a varios rostros enemigos, como Shredder, Rocksteady, Bebop y Armaggon.

Este vídeo deja claro que el toque PlatinumGames sigue intactok, aunque no nos despeja, por ahora, si nos podremos mover con total libertad sobre la ciudad de Nueva York. Al menos no faltarán las alcantarillas y estaciones de metro, junto con la superficie por las calles de Manhattan.

Y atentos a algunos combos, con todas las Tortugas Ninja a la vez. No hay que olvidar que por medio de uno de sus logros filtrados se comentó algo de un modo online. ¿Podremos jugar cuatro?

Actualización: efectivamente, Activision ha confirmado que tendrá cooperativo online. Dejamos, ya de paso, su otro tráiler oficial con subtítulos en español.

Sitio oficial | TMNT - Mutants in Manhattan
Más información | Activision Blog

Más de las Tortugas Ninja en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir