Compartir
Publicidad

'Tekken 6: Bloodline Rebellion', vídeos e imágenes de sus nuevas incorporaciones

'Tekken 6: Bloodline Rebellion', vídeos e imágenes de sus nuevas incorporaciones
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que teneis ahí arriba son los dos nuevos personajes de 'Tekken 6: Bloodline Rebellion', expansión para Arcades de la sexta (Tag Tournament aparte) entrega del otro clásico de la lucha creado por Namco Bandai. Sus nombres son Alisa Boskonovitch (por su apellido se presupone que será, por lo menos, nieta del Dr. adicto al suelo) y Lars Alexanderson.

Cierto es que hace unos días fueron mostrados en diversos blogs, pero he preferido esperar unos días hasta tener imágenes a mayor calidad. Ahora tenemos tanto imágenes in-game a gran calidad, otras sacadas directamente de la feria Amusement Machine Show 2008, varios diseños de estos dos nuevos luchadores y de otro clásicos con algunas vestimentas un tanto cambiadas, e incluso un vídeo.

Es de esperar que estas dos nuevas adiciones se incorporen a la versión para consolas (PS3), junto con muchas más cosas, tal y como nos tienen acostumbrados Namco Bandai.

Si os fijáis en la primera galería, sacada directamente con cámara, podemos ver que habrá nuevos objetos con los que equipar a nuestros personajes, algunos de ellos un tanto burracos, como el caso de la M134 (aka "La Impaciente"), mientras que luego tenemos otros un tanto raros, como esa flor que lanza lucecitas de colores. En fin, no deja de ser una curiosidad, que a buen seguro hará gracia y tal, pero que pasado un tiempo dejaremos para volver a las partidas clásicas, a pelo.

A su vez, cómo no, habrá más escenarios y nuevos trajes. Quedaros con esa cabeza de panda que viste, presumiblemente, Kazuya.

Siguiendo con más imágenes, esta vez tocan a mayor calidad, con varias in-game y otras de los diseños de algunos personajes (las nuevas incorporaciones incluidas). Fijaros en el nuevo traje de Craig Marduk. Sin palabras.

Ya para terminar, dos vídeos sacados directamente de la feria. En el primero veremos una especie de trailer con algunos de los movimientos de los newcomers. Personalmente, Alisa me recuerda en su estilo de lucha a Jun Kazama, mientras que Lars hace lo propio con Jin Kazama. No estoy diciendo que sean iguales, pero algún movimiento similar sí que tienen.

Este segundo vídeo es de un combate como tal. Quedaros con el detalle de la fuente en el escenario.

En fin, eso es todo. En Japón saldrá la versión para PS3 en diciembre (no hay día exacto), mientras que no hay fecha oficial para el resto del mundo. A esperar, pues. Vídeo | eyevio Vídeo | eyevio Vía | cng4u (II y III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio