Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken 6'. Vídeo viral e imágenes de las dos ediciones de coleccionista

'Tekken 6'. Vídeo viral e imágenes de las dos ediciones de coleccionista
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día parece que cualquier título que se precie tiene que contar con su correspondiente vídeo viral para representarlo y que llegue a más público. ‘Tekken 6’ no iba a ser menos, y mediante la frase “¡Siempre hay una razón para luchar!” nos presenta sus credenciales a cámara lenta. El debut en la nueva generación de consolas de todo un grande de los juegos de lucha que llegará este mismo mes a las tiendas, justamente el 30 de octubre.

A mí personalmente lo de los vídeos virales ni me va ni me viene. No niego la calidad y originalidad de algunos, como los de ‘Halo 3: ODST’ o ‘Resident Evil 5’, respectivamente, pero por lo general, al ser una especie de cortos y no mostrar realmente partes del juego hacen que pierda parte del interés por ellos. Aunque como digo, son una forma innegable de promoción para atraer a nuevos usuarios y en algunos casos merece mucho la pena su visionado.

En el caso del vídeo viral de ‘Tekken 6’, para mi gusto me ha resultado un tanto flojo. Varias personas normales buscando una excusa para pegarse con un recurso muy socorrido como el de la cámara lenta. Muy bonito estéticamente, pero creo que podría dar más de sí la idea.

Aquí os lo dejo, a ver qué opináis al respecto.

En cuanto al juego, que es lo que de verdad importa, os recuerdo que saldrá a finales de mes para PSP, PS3 y Xbox 360, contando estas dos últimas con tres ediciones distintas. La más simple, que vendrá al precio habitual, tendrá solamente el juego. Luego la segunda será un poco más cara, acercándose a los 90 euros, y traerá un póster gigante, un libro de ilustraciones de 100 páginas, y una sudadera. Y la joya de la corona, la tercera edición, que en vez de la sudadera traerá un stick arcade, con lo que su precio ascenderá a los casi 200 euros.

Yo ya tengo claro qué versión voy a reservar (la segunda, que el stick arcade me parece demasiado caro), ¿y vosotros? Os dejo con las imágenes para que os decidáis.

Tekken 6 - Edición de coleccionista con sudadera

Tekken 6 - Edición de coleccionista con stick arcade

Vídeo | Youtube
Imágenes de las ediciones de coleccionista | Play.com (UK)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos