Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2' llegará a consolas en septiembre

'Tekken Tag Tournament 2' llegará a consolas en septiembre
26 Comentarios
Publicidad

Abril lo arrancamos con un buen lote de vídeos del ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’ de recreativas, y ahora toca ahondar en su adaptación a consolas (PS3 y Xbox 360), puesto que ya sabemos un poco más sobre esta esperada versión. En principio se dijo que acabaría llegando en las navidades de 2012, pero el mismísimo Katsuhiro Harada ha comentado hoy que llegará antes.

En septiembre, para más señas. Y eso que esta versión se encuentra en un estado muy prematuro de desarrollo. ¿Le dará tiempo a Namco Bandai terminarlo a tiempo? Esperemos que sí, que desde luego que a muchos el ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’ nos pareció un adelanto insuficiente y queremos más, y teniendo en cuenta que recibiremos una versión más completa que el propio ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’, con más personajes incluso (¡a saber quiénes!), más ganas tenemos de que se cumpla esa fecha. Que por cierto, menudo mes nos espera, porque en septiembre de 2012 también saldrá el ‘Dead or Alive 5’, y promete petarlo a base de bien. Bonito duelo, por cierto.

Aparte de los modos 1 vs. 1, 2 vs. 1, y 2 vs. 2, que ya vimos en vídeo hace algo más de una semana, esta versión nos permitirá, mediante el modo “Pair Play”, realizar combates de dos contra dos sin turnos. Todos a la vez, pero en distintos planos. Imaginamos que de un modo similar al ‘Street Fighter x Tekken’. Por otro lado, en el modo “Fight Lab”, tanto los novatos como los expertos podrán aprender desde lo más básico hasta luchar contra bots personalizados en busca de retos mayores.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’. Vídeos para dar y tomar, ‘Dead or Alive 5’. Surgen rumores sobre su plantilla al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos