Publicidad

'Tekken x Street Fighter' podría llegar también a PS Vita

'Tekken x Street Fighter' podría llegar también a PS Vita
10 comentarios

Publicidad

La idea de hacer crossovers cruzados entre dos de las más míticas sagas de lucha es francamente irresistible, y lo mejor de todo es que cada compañía está afrontando su proyecto de forma independiente. Aunque esto también implica que no necesariamente acabarán saliendo en las mismas consolas, pues Capcom y Namco no han de seguir necesariamente el mismo criterio.

La primera ya ha anunciado que ‘Street Fighter x Tekken’ tendrá versión para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, pero la segunda por ahora solo ha confirmado ‘Tekken x Street Fighter’ en las consolas domésticas de Sony y Microsoft. Afortunadamente no se trata de una decisión cerrada, pues el productor Katsuhiro Harada ha declarado por twitter que está considerando también la versión para PS Vita.

No se trata de una confirmación definitiva, pero al menos ya es un paso para lograr que ‘Tekken x Street Fighter’ llegue a más jugadores. En cualquier caso paciencia porque este desarrollo va con calma y aún no tiene fecha estimada de lanzamiento, mientras que Capcom lo tiene ya todo listo para lanzar su visión el próximo 9 de marzo.

Vía | Twitter
En VidaExtra | ‘Tekken x Street Fighter’ mantendrá el control de un botón por extremidad y Ryu tendrá sus hadokens, Desvelado el aspecto de Ryu en ‘Tekken x Street Fighter’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir