Compartir
Publicidad

Tencent anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de Attack on Titan para dispositivos móviles

Tencent anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de Attack on Titan para dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 será un gran año para todos los seguidores de 'Attack on Titan', porque en verano se estrenará la tercera temporada de la serie anime, aunque primero tiene que salir a la venta en marzo 'Attack on Titan 2' para consolas y PC, pero no será el único título basado en esta popular serie que llegaremos a ver próximamente.

Tencent ha anunciado que se encuentra manos a la obra para desarrollar un nuevo juego de 'Attack on Titan' destinado a dispositivos móviles que responderá al nombre de 'Attack on Titan – Dedicate Your Heart', el cual podéis ver su tráiler de presentación debajo de estas líneas.

Su argumento estará basado en el de la primera temporada de la serie anime y en él controlaremos a un miembro del escuadrón 104 que colaborará con algunos de los protagonistas principales, como Eren, Mikasa o Armin para acabar con los gigantescos titanes. La acción transcurrirá en primera persona y se basará en quick time events.

Tencent no ha facilitado la fecha en la que tiene previsto publicarlo, pero lo que si ha afirmado es que de momento su lanzamiento solo está previsto para el mercado asiático, así que cruzaremos los dedos para acabar viéndolo por aquí también tarde o temprano. La compañía ha abierto su pre-registro, al que os podéis apuntar desde el siguiente enlace.

En VidaExtra | La hora de masacrar titanes en Attack on Titan 2 dará comienzo a mediados de marzo, Attack on Titan 2 detalla las nuevas mecánicas y mejoras que introducirá en los combates con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos