Compartir
Publicidad

Attack on Titan 2 detalla las nuevas mecánicas y mejoras que introducirá en los combates con un nuevo tráiler

Attack on Titan 2 detalla las nuevas mecánicas y mejoras que introducirá en los combates con un nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo y Omega Force no quieren que 'Attack on Titan 2' sea una simple secuela y su objetivo es tratar de que sea lo mejor posible. Para ello están trabajando en numerosas mejoras y añadidos y algunos de ellos los han revelado hoy junto con un nuevo tráiler que nos permite observarlas más detenidamente y así comprobar de paso cómo lucirá esta continuación del título publicado en verano del año pasado.

Una de estas novedades serán las Buddy Action (Acciones de Compañerismo), ideales para afrontar los combates más duros contra los poderosos titanes. Con ellas se proporcionarán opciones de apoyo a los miembros del equipo, entre las que están la de Rescatar, Recuperar o incluso Transformarse en un Titán, lo que os podéis imaginar el resultado que producirá o lo útil que será.

Los personajes también dispondrán de movimientos como el accionamiento de ganchos que les permitirá ejecutar ataques furtivos para saltar y esquivar los devastadores ataques de los titanes. Eso sí, para que tengan éxito será indispensable que los Exploradores no sean detectados, algo que será sobre todo demasiado complicado si permanecen demasiado tiempo en el rango de visión de estos descomunales enemigos.

Para que todo esto sea más fácil se han introducido nuevos objetos como las granadas de destellos o armas de contención para capturarlos, además de refugios equipados con suministros de gas, espadas y torres de artillería que atacarán automáticamente a los Titanes. Recordamos que el argumento de 'Attack on Titan 2' estará ambientado en la segunda temporada de la serie y su lanzamiento está previsto para marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | Attack on Titan 2 contará con batallas más desafiantes y con versiones para Nintendo Switch, PS Vita y PC [TGS 2017], Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos