Compartir
Publicidad
Publicidad

La hora de masacrar titanes en Attack on Titan 2 dará comienzo a mediados de marzo

La hora de masacrar titanes en Attack on Titan 2 dará comienzo a mediados de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo ya dejó entrever desde hace tiempo que su intención era la de publicar 'Attack on Titan 2' en marzo de 2018, sin especificar el día en el que iba a suceder. Así pues, cumpliendo con lo prometido, acaba de confirmar la fecha en la que saldrá a la venta en los diferentes mercados de todo el mundo.

Los primeros en recibirlo serán aquellos que residan en Japón, donde estará disponible a partir del 15 de marzo, mientras que en Norteamérica y Europa deberemos esperar un poco más hasta el 20 de marzo. En cuanto a las plataformas en las que será lanzado serán PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC.

Con motivo de este anuncio ya podemos ver un nuevo tráiler que nos deja con unos cuantos momentos que llegaremos a vivir en esta secuela que narrará los sucesos de la segunda temporada de la serie anime. De hecho, si aún no la habéis visto y tenéis intención de ello, ya os avisamos que el vídeo contiene algunos spoilers bastante grandes que os pueden destripar lo que ocurre en ella.

En 'Attack on Titan 2' contaremos con la posibilidad de controlar a nuevos personajes y con nuevas maneras de hacer picadillo a los descomunales titanes, aunque ellos también se volverán más inteligentes y violentos, por lo que las batallas que aguardan prometen ser más violentas y peligrosas que nunca.

En VidaExtra | Attack on Titan 2 detalla las nuevas mecánicas y mejoras que introducirá en los combates con un nuevo tráiler, Attack on Titan 2 contará con batallas más desafiantes y con versiones para Nintendo Switch, PS Vita y PC [TGS 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos