Tendrás que permanecer conectado a internet cuando juegues a Back 4 Blood, incluso cuando aniquiles zombis tú solo

Tendrás que permanecer conectado a internet cuando juegues a Back 4 Blood, incluso cuando aniquiles zombis tú solo
11 comentarios

Llenar nuestros cargadores y vaciarlos contra hordas de zombis y abominaciones de todo tipo es un plan perfecto para este año. Una propuesta que nos ofrece Back 4 Blood, el sucesor espiritual de la saga Left 4 Dead que aterrizará en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. También desde el primer día en Xbox Game Pass.

Esto sucederá el 12 de octubre y para el lanzamiento, más nos vale tener una conexión a internet en nuestros sistemas. Tal y como ha desvelado el estudio Turtle Rock en su cuenta de Twitter, habrá que estar conectados en todo momento, independientemente del modo en el que juguemos.

Estamos buscando formas en las que podamos admitir sin conexión en el futuro, pero necesitarás una conexión a Internet para jugar en el lanzamiento.

Si bien la experiencia está enfocada a que la pasemos con más amigos, también podemos jugar al modo campaña completamente solos, más allá de ir acompañados de la IA. A pesar de ello, parece que la conexión online será fundamental.

Eso sí, la desarrolladora ya indica que están trabajando para terminar con esta característica del título. Sea como sea, Back 4 Blood recibirá un par de versiones beta en agosto, siendo la primera restringida para aquellos que ya hayan reservado el juego y la otra totalmente pública.

Lo cierto es que desde el estudio están haciendo un fantástico trabajo a la hora de ofrecer formas de jugar y compartir. La obra tendrá juego y progresión cruzadas, a la vez que si un jugador posee los DLC, podrá compartirlos durante las partidas con el resto de usuarios.

Temas
Inicio