Compartir
Publicidad

Tendremos 'Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition' hasta en PS4

Tendremos 'Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition' hasta en PS4
33 Comentarios
Publicidad

Estaba más que cantado que el impactante 'Injustice: Gods Among Us' de NetherRealm Studios (los creadores del último 'Mortal Kombat') iba a tener su edición completa con todos los DLCs publicados hasta la fecha. Y hace escasos minutos Warner Bros. Interactive Entertainment nos lo ha confirmado mediante nota de prensa. Tenemos 'Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition' a la vista.

Sorprende que en esta ocasión Wii U se quede fuera (Xbox One, igual), repitiendo PS3 y Xbox 360 como plataformas de acogida, sumándose al reparto PC, PS Vita y PS4. En PC y PS4 su desarrollo recae en el estudio High Voltage, por cierto, mientras que en la portátil de Sony Armature Studio.

Todas estas versiones llegarán a España el 29 de noviembre, costando 59,99 euros en PS4, y 39,99 euros en el resto de versiones. Si sumamos el precio del original con todo su contenido incluido en esta edición, nos iríamos a los 89 euros. Con lo que el ahorro no está nada mal. El contenido, a todo esto, son más de 30 vestimentas, 60 nuevas misiones S.T.A.R. y 6 personajes adicionales (Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion). Todo, por supuesto, de serie.

En Vidaextra | 'Injustice: Gods Among Us' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio