Compartir
Publicidad

¿Tendremos juego de 'Pacific Rim'?

¿Tendremos juego de 'Pacific Rim'?
19 Comentarios
Publicidad

Robots gigantes partiéndose el metal contra bicharracos salidos de las profundidades marinas. Bueno, al menos no son ángeles enviados por Dios para acabar con la humanidad. Eso es lo que nos va a contar la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, lo de los robots luchando contra moluscos gigantes, que lo de los ángeles es otra historia.

El caso es que la clarísima inspiración japonesa de Del Toro es muy llamativa y da para tener un buen videojuego, ¿no? Y por lo que parece el estudio de desarrollo Yuke (responsables de la saga de juegos de lucha 'WWE') ya está manos a la obra para acabar lanzando el juego oficial. De momento son rumores aunque ya se les han escapado un par de pantallas.

El título por lo que parece podría ser un lanzamiento totalmente digital y enfocado al combate uno contra uno. Vamos, robot gigante contra animal gigante. No sabemos fecha de salida ni tan siquiera si el juego sigue realmente en desarrollo o estas imágenes corresponden a una fase beta. Cuando la película esté cerca de su estreno nos enteraremos, es cuestión de tiempo. De momento me quedo con la duda: ¿qué nombre le van a poner al robot protagonista? ¿peligro gitano? Venga ya.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio