Splatoon 3 volverá a hacer que pintemos todo el campo de batalla en Nintendo Switch

Splatoon 3 volverá a hacer que pintemos todo el campo de batalla en Nintendo Switch
11 comentarios

Una de las IP más importantes de Nintendo está de vuelta. Splatoon 3 volverá a juntarnos con personas de todo el mundo para pintar los escenarios y así demostrar quién es el que manda en el campo de batalla.

Las dos primeras entregas de la franquicia ya supusieron un rotundo éxito para Nintendo, así que no es de extrañar que veamos como la serie continúa. Gracias al tráiler visto durante el Nintendo Direct, hemos podido echarle un vistazo a lo que nos espera en esta ocasión.

Podemos ver cómo podemos personalizar a nuestro Ink, cambiándole elementos como el peinado, su tono de piel o sus ojos. Junto a él le acompaña un salmónido, y también podremos escoger su apariencia a nuestro gusto.

El tráiler continúa con el Ink volviendo a la gran metrópolis a bordo de un vagón de metro, acompañado de seres de todo tipo. A continuación, se nos muestra un gameplay en el que podemos comprobar que las pictóricas batallas vuelven a estar presentes. Se muestra incluso un pequeño cangrejo que nos servirá de apoyo durante los combates.

Splatoon 3 no cuenta con una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, emplazándonos la compañía nipona al 2022. Conoceremos más detalles al respecto del desarrollo del título en el futuro.

Temas
Inicio