Publicidad

La tercera parte de los vídeos explicativos de The Last of Us 2 nos muestra la obsesión por los detalles y su enorme realismo

La tercera parte de los vídeos explicativos de The Last of Us 2 nos muestra la obsesión por los detalles y su enorme realismo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Naughty Dog nos ha dejado boquiabiertos con el impactante gameplay de The Last of Us 2 que ha publicado y que nos ha dejado con un buen cargamento de detalles acerca de lo que podemos esperar de esta secuela. No contenta con eso, la compañía ha querido dejarnos ahora con un nuevo adelanto del juego.

Se trata de la tercera parte de la serie de vídeos explicativos de esta entrega que en esta ocasión se centra en los obsesión del equipo por los detalles con el fin de lograr un realismo enorme, alcanzando así una calidad gráfica brutal al exprimir todo el potencial de PS4.

Para lograrlo se ha realizado un arduo trabajo de investigación que ha consistido en leer libros, ver películas, programas de televisión y mucho más para saber qué pasa en el mundo y así extraer lo necesario de todo esto o para saber en qué inspirarse para que todo parezca más real. Ya no solo los personajes principales, si no también los secundarios o los entornos por los que viajaremos.

Esto ha llevado a Naughty Dog a asegurar que los personajes serán de lo más realistas que hemos visto en un videojuego. En su caso se ha intentado resaltar las venas del cuerpo o enrojecer el color de la piel dependiendo de la situación, además de hacernos sentir su rabia o su miedo si nos están atacando o huyendo de un peligro mayor.

The Last Of Us 2

Más allá de esto, para los escenarios se ha tratado de investigar cuál es la vegetación típica de cada zona del país para que sea lo suficientemente auténtica, al igual que ha ocurrido con la arquitectura de los edificios y sus interiores. De hecho, Naughty Dog afirma haber viajado varias veces a Seattle y hacer el recorrido de Ellie para que todos los elementos sean lo más parecidos a los del mundo real.

Todo esto para que los jugadores sientan que los personajes de The Last of Us 2 son personas de verdad que habitan en lugares que dan la impresión de ser auténticos. Cada vez queda menos para que llegue el momento de comprobarlo con nuestras propias manos, algo que ocurrirá el 19 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios