Compartir
Publicidad

‘Terraria’ llega a consola esta semana

‘Terraria’ llega a consola esta semana
1 Comentarios
Publicidad

Atentos los que estéis esperando la llegada de ‘Terraria’ a consolas porque el juego está a la vuelta de la esquina y esta misma semana podremos jugarlo. Al menos en Xbox 360, ya que por lo visto la versión para PS3 llegará un poco más tarde.

A partir de este miércoles 27 de marzo estará disponible para su descarga a través del Xbox LIVE a un precio de 1.200 Puntos Microsoft. Dicen que nos darán a conocer la fecha de la llegada de ‘Terraria’ a la PSN europea en breve, mientras que en la americana sale mañana a un precio de 15 dólares.

‘Terraria’ es uno de esos juegos independientes que logran hacerse un hueco en la industria. En este caso superando el 1.600.000 copias vendidas en PC (más de 200.000 durante su primera semana). Veremos qué tal le va en su nueva vida consolera.

Vía | The Escapist Sitio oficial | Terraria Más en VidaExtra | 505 Games lanza el primer teaser tráiler de la versión para consolas de ‘Terraria’, 'Terraria', tras vender más de un millón seiscientas mil copias en PC, decide dar el salto a consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos