Compartir
Publicidad

Tesla vs Lovecraft, el enfrentamiento definitivo entre ciencia y monstruos, llegará a Xbox One este mes

Tesla vs Lovecraft, el enfrentamiento definitivo entre ciencia y monstruos, llegará a Xbox One este mes
3 Comentarios
Publicidad

La desarrolladora 10tons publicó el pasado mes de enero el videojuego 'Tesla vs Lovecraft' en Steam y está previsto que a lo largo de este año acabe llegando a las diferentes consolas de sobremesa. La primera que acogerá su lanzamiento será Xbox One el 16 de marzo a través del programa ID@Xbox.

En este curioso shooter nos pondremos en la piel del inventor y científico Nikola Tesla, quien está a punto de finalizar su mayor creación hasta el momento. No obstante, en ese momento las abominables criaturas extraídas de la mente del autor H.P. Lovecraft invaden su laboratorio para dar pie a un enfrentamiento sin igual y cargado de acción entre estas dos reconocidas mentes.

El título nos presentará un shooter en el que utilizaremos los dos sticks del mando para movernos y atacar con las poderosas máquinas de Tesla que estarán armadas hasta los dientes y con habilidades especiales que serán esenciales para derrotar a las hordas de monstruos y hasta dioses antiguos. ¿Ganará la ciencia o las aberraciones?

Además de un modo historia, 'Tesla vs Lovecraft' dispone de un modo supervivencia y también otro modo cooperativo en el que se pueden juntar de dos a cuatro jugadores para hacerlo más entretenido. A falta de conocer cuándo lo veremos en Nintendo Switch y PS4, los que quieran jugarlo en Xbox One podrán hacerlo la semana que viene por 14,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos