Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Ninja Blade' en movimiento gracias a tres vídeos

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho 'Ninja Gaiden'? Se llama 'Ninja Blade' y es inevitable no pensar en el último título creado por Tomonobu Itagaki, sobre todo, y no solamente por el aspecto del personaje, sino por el escenario donde se desarrolla la acción mostrada en estos vídeos, su puesta en escena, su propuesta...

Independientemente del gran parecido con 'Ninja Gaiden II', la propuesta de este 'Ninja Blade', anunciado por Microsoft a principios del pasado mes de septiembre, no tiene mala pinta en absoluto. De hecho parece incorporar una serie de novedades con respecto al título de Tecmo que lo hace mucho más cinematográfico.

Básicamente, como podéis comprobar, se ha optado por hacer que las escenas de corte en las que normalmente el jugador es un mero espectador sean mucho más interactivas mediante el uso de Quick Time Events.

Los QTE son un recurso interesante siempre que no se abuse de ellos y en este caso, para las escenas de corte, son muy sencillos. Casi simbólicos, sí, pero que nos mantienen pendientes del pad en todo momento. También usaremos QTE en los combates, como podréis ver en el último vídeo en el que el protagonista se enfrenta a una araña gigante. Y siempre sabremos cuándo deberemos estar preparados para una secuencia de QTE gracias a un aviso en forma de zoom en el ojo izquierdo de nuestro ninja.

Hay un aspecto que chirría un poco, sobre todo teniendo en cuenta el marcado carácter cinematográfico con el que se ha querido dotar a 'Ninja Blade', y son esas pequeñas pausas que se producen en medio de la acción y que nos dejan la imagen congelada por un segundo.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos