Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man' continúa mejorando para convertirse en un imprescindible para los fans [E3 2012]

'The Amazing Spider-Man' continúa mejorando para convertirse en un imprescindible para los fans [E3 2012]
52 Comentarios
Publicidad

Siendo francos hay que reconocer que desde su anuncio ‘The Amazing Spider-Man’ apuntaba más a maniobra de publicidad que a juego a tener en cuenta, pero de un tiempo a esta parte y sin olvidar que continúa formando parte de esa maniobra, los vídeos del título parecen esconder cierto parecido con aquél gran juego que acabó siendo ‘Spiderman 2’, sin duda mi título preferido del superhéroe.

Porque seamos francos, puedes ser más o menos fan de nuestro amigo y vecino, pero está claro que en lo que respecta a sus apariciones consoleras el héroe de Marvel no ha gozado de demasiada buena salud. En ‘The Amazing Spider-Man’ los desarrolladores vuelven a centrarse en lo que realmente importa de un juego así, moverte grácilmente entre los rascacielos de Nueva York y contar con un buen surtido de combos y maniobras evasivas.

El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos en el siguiente vídeo, en el que vemos lo espectaculares que pueden llegar a ser los juegos de cámara cuando estamos paseando y la variedad de movimientos y ataques de las que gozaremos para hacer frente a nuestros enemigos. Pese al temor de volver a equivocarme, creo que a mí ya me lo han vendido.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘The Amazing Spider-Man’ nos muestra cómo se controla con PlayStation Move

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio