Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man' nos muestra cómo se controla con PlayStation Move

'The Amazing Spider-Man' nos muestra cómo se controla con PlayStation Move
31 Comentarios
Publicidad

Indiferentes. Así nos quedamos hace unas semanas al ver el último tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’, el nuevo juego sobre el arácnido que Beenox está desarrollando para Activision. Y no es que tuviera mala pinta, es que nos daba la sensación de que todo eso ya lo habíamos visto en los últimos juegos que el súper héroe ha protagonizado. Hoy nos muestran cómo se controlará con PS Move y os aviso, no esperéis nada revolucionario.

La gracia del asunto es que se las han apañado para que en cualquier momento del juego podamos ver a través de los ojos de Spidey. Con el PS Move podremos dirigir la vista hacia determinados lugares y elegir a qué punto desplazarnos o a qué enemigo ir a zurrar.

La premisa es chula y por lo que se ve en el vídeo parece que el efecto está logrado. Ahora, ¿es suficientemente innovador como para quitarnos ese regustillo agridulce que deja el apartado gráfico? Eso lo decidís vosotros y es no se si os habíais dado cuenta, los últimos juegos de Spider-Man polarizan un montón a las opiniones de la gente. Algunos los odian y a otros les encantan. Será que Spidey no deja indiferente nadie, nunca.

‘The Amazing Spider-Man’ se lanzará en Europa el 29 de junio para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Coincidiendo casi con el estreno de la película. Una película que, por cierto, también me tiene totalmente indiferente. Y eso que Spider-Man era el héroe de mi niñez.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | Mira qué pinta tiene Stan Lee como personaje jugable en ‘The Amazing Spider-Man’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos