Publicidad

The Division 2 revela el contenido de su próxima actualización gratuita: el Episodio 1 incluirá nuevas misiones y el nuevo modo Expedición

The Division 2 revela el contenido de su próxima actualización gratuita: el Episodio 1 incluirá nuevas misiones y el nuevo modo Expedición
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The Division 2 se actualizará pronto e introducirá el contenido del Episodio 1 Al D.C: Expediciones. Aunque el título ya recibió actualizaciones y la nueva clase Artillero, además de la primera imcursión del juego, todavía lleva poco tiempo en el mercado y le queda mucho contenido por sacar -además que todavía quedan por descubrirse algunos secretos del juego-.

El Episodio 1 de The Division 2 llegará e 23 de julio de 2019 para los jugadores que han adquirido el Pase del Año 1 y una semana más tarde, el 30 de julio, para todos los jugadores. Entre las novedades encontraremos nuevas misiones, pero lo más importante, el nuevo modo Expedición.

El modo Expedición es una actividad distinta a lo acostumbrado en el looter shooter de Ubisoft. Estas expediciones se llevarán a cabo en zonas específicas que a su vez se subdividen en distintas alas. Cada ala tendrá una temática concreta y varios enemigos. Sin embargo, solo podremos acceder a una ala por semana. Una vez los jugadores completen las tres alas de la expedición, tendrán acceso a la sala del tesoro. 

La primera expedición que llegará a The Division 2 tendrá lugar en Kenly College, donde los jugadores tendrán que encontrar suministros militares extraviados. Por otro lado, llegarán dos nuevas misiones principales: Camp White Oak y Manning National Zoo. Ambas misiones se hilarán a la narrativa principal del juego, en su intento por recuperar Washington D.C. 

El Episodio 1 también incluirá una nueva dificultad para la primera incursión del juego y se añadirá el emparejamiento, algo que la comunidad lleva pidiendo desde su lanzamiento. Esta incursión será entonces algo más fácil, para así aumentar el espectro de jugadores que puedan completarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir