Publicidad

Ubisoft afirma que The Division 2 todavía cuenta con secretos que los jugadores no han descubierto

Ubisoft afirma que The Division 2 todavía cuenta con secretos que los jugadores no han descubierto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Division 2, el looter shooter de Ubisoft, todavía se guarda un as en la manga desde su lanzamiento en marzo de este año. Aunque solo han pasado unos pocos meses, los jugadores siempre dedican gran parte de su tiempo a desentrañar todos los secretos del juego, y no es que tarden mucho en conseguirlo. Aunque también puede ocurrir como con la Isla Initia de Wind Waker en Zelda: BOTW.

Tratándose de un juego en el que el botín es una parte fundamental, Washington D.C. todavía tiene sus recovecos inexplorados. Tal y como notifica Game Informer, Ubisoft ha comentado que todavía quedan secretos por descubrirse. Y, claro, no será algo que esté a simple vista, sino que requerirá un poco más de minuciosidad a la hora de explorar el mapa.

Algunos jugadores ya han encontrado varios de los secretos que Ubisoft ha incluido en su título, como por ejemplo los Cazadores de Élite repartidos por todo el mapa, cuyas máscaras se pueden coleccionar y usar. Sin embargo, Ubisoft ha afirmado que la comunidad todavía no ha dado con todos los secretos repartidos por el mapa. 

Terry Spier, director creativo de Ubisoft Red Storm, fue quien confirmó que "todavía hay un par" de secretos por descubrir en The Division 2. ¿Cuanto tardará la comunidad en encontrar este contenido que todavía sigue oculto en Wasinghton D.C.? 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir