Compartir
Publicidad

The Division 2: Washington D. C. frente al reimaginado por Ubisoft en una comparativa a pantalla dividida

The Division 2:  Washington D. C. frente al reimaginado por Ubisoft en una comparativa a pantalla dividida
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos clave de The Division 2 es su ambientación.  Ubisoft Massive  no solo ha apostado por recrear  Washington D. C. con una ambición sin precedentes, sino que además la ha vestido acorde a los apocalípticos acontecimientos derivados de la primera entrega. Un doble desafío.

Si bien nuestras impresiones jugables nos han transmitido estupendas sensaciones en cuanto a la experiencia de juego, era inevitable que tarde o temprano se comparara cómo la capital de los EE. UU. (y último bastión de la humanidad, según el juego) había sido plasmada en el juego.  

¿El resultado? Lo puedes comprobar tú mismo a través de esta comparativa a pantalla partida que se nos ofrece desde el canal de Cycu1 y es sencillamente impresionante. 

 Ubisoft ha conseguido trasladar a través del motor  Snowdrop un calco de los lugares y monumentos más emblemáticos de  Washington D. C.

Aunque eso no quiere decir que, como verás a continuación, se hayan tomado ciertas licencias.

Division 2

 De hecho, las diferencias que encontrarás estarán establecidas por la propia Ubisoft,  con el propósito de reforzar su ya de por si colosal ambientación  que nos lleva a una ciudad azotada por el colapso de la civilización. 

Algo que no nos pilla muy de nuevas. A principios de marzo nuestros compañeros de Xataka  se pasaron por Washington D.C. para comprobar el nivel de fidelidad de The Division 2, obteniendo además unas interesantes declaraciones entre bambalinas de como se había alcanzado este hito. 

Por su parte, The Division 2 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de la Epic Games Store, y es solo el principio. Ubisoft tiene planes de ampliar la experiencia a través de nuevos episodios y contenidos que irán llegando en verano, otoño e invierno.

Te dejamos con su hoja de ruta para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio