Compartir
Publicidad
Publicidad

The Division: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película

The Division: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán la película
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Division' ha resultado ser una de las licencias más potentes de este 2016, y Ubisoft continúa expandiendo la experiencia a través de nuevas expansiones y actualizaciones, pero también a través de una adaptación cinematográfica, tal y como ya anunciamos en VidaExtra,

Desde el blog oficial de la compañía gala se han confirmado ya los nombres de los protagonistas del filme, siendo la actriz Jessica Chastain el más reciente fichaje de cara al proyecto, sumándose al reparto con una estupenda trayectoria a sus espaldas tras su notable participación en películas como 'Interstellar' o 'La noche más oscura'.

Chastain Gyllenhaal

La presencia de Jake Gyllenhaal no es ninguna sorpresa para nuestros lectores habituales, el cual volverá a encarnar un héroe de Ubisoft tras haber interpretado el papel principal en la adaptación de 'Prince of Persia'. Además tanto Chastain como Gyllenhaal participarán activamente en el desarrollo del largometraje a través de sus propias productoras Freckle Films y Nine Stories respectivamente.

La adaptación a las carteleras de 'The Division' es parte del ambicioso proyecto de Ubisoft Motion Picture production, que actualmente se encuentra adaptando otras licencias como 'Splinter Cell', 'Ghost Recon', 'Watch Dogs' o los traviesos 'Rabbids'.

2016 ha sido un año cargado de incursiones del mundo de los videojuegos en las salas de cine. La próxima película que llegará a las taquillas bajo el sello cinematográfico del estudio francés será la adaptación de la saga 'Assassin’s Creed', ofreciendo una trama que será canon dentro del propio universo de la licencia y estará protagonizada por Michael Fassbender.

Parece que los jugones tendremos que sacar un presupuesto extra para palomitas de aquí en adelante.

En VidaExtra | De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos