Compartir
Publicidad

The Evil Within 2 se actualiza para volverse más terrorífico con su modo en primera persona

The Evil Within 2 se actualiza para volverse más terrorífico con su modo en primera persona
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Evil Within 2' fue uno de los mejores survival horror que vimos el año pasado y una secuela que superó en todos sus aspectos a su primera parte. A pesar de tratarse de un juego en tercera persona, logró demostrar que gracias a su ambientación, sus enemigos y otros aspectos, no era necesario que fuese en primera persona para mantenernos en tensión constantemente.

Aun así, hay quien puede preferir disfrutar de este género en primera persona y de hecho, en la secuela del juego de Tango Gameworks, se descubrió hace unos meses que en la versión de PC era posible adoptar este punto de vista al teclear un código en concreto en la consola de comandos. A pesar de todo no se trataba de una función oficial y por lo tanto tenía algún que otro fallo.

Se ve que desde entonces los creadores han estado estudiando la posibilidad de implementar este modo como algo oficial. Es por ello que desde hoy se puede descargar una actualización gratuita que implementa el punto de vista en primera persona en su versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC y que podéis ver su resultado en el vídeo que tenéis un poco más arriba. Shinsaku Ohara, su productor, ha querido dedicarle unas palabras a este modo:

A muchos jugadores les gusta los juegos de terror en primera persona, así que para todos aquellos que quieran ver las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, ex una experiencia realmente buena.

Creo que explorar Union en primera persona hace que todo se sienta aún más grande que cuando juegas en tercera persona. Además, poder ver nuestros entornos y los enemigos más cerca permite a los jugadores tener una mejor visión del esfuerzo que se ha depositado en sus diseños.

El modo en primera persona es completamente opcional y se puede activar y desactivar en cualquier momento desde el menú principal, así que puede ser una buena excusa para rejugar 'The Evil Within 2'.

Más sobre The Evil Within 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos