Compartir
Publicidad
Publicidad

'The First Templar' muestra sus credenciales en vídeo

'The First Templar' muestra sus credenciales en vídeo
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Muchos meses han transcurrido desde que ‘The First Templar’ fue anunciado, y ciertamente algunos ya casi no nos acordábamos de él, pero queda poco para su puesta a la venta, y por ello Kalypso y Haemimont Games nos presentan en vídeo qué es lo que nos encontraremos en esta aventura.

Aparte de sangre y alguna que otra escena de violencia explícita, comprobaremos que la historia de ‘The First Templar’ girará en torno al mítico santo grial. De cómo se encontró y posteriormente se perdió. La historia de un templario que desentrañará toda la verdad sobre el sagrado elemento.

El tráiler nos servirá también para ver a los dos protagonistas en acción. Porque el templario no estará solo puesto que le acompañará una joven noble proclamada hereje, como anunciamos en su día. La cooperación entre ambos, por medio de dos jugadores, será una de sus características más llamativas, aparte del hecho de que cada uno contará con habilidades distintas, por supuesto.

‘The First Templar’ llegará a Europa el próximo 6 de mayo para PC y Xbox 360. Quizás no rompa esquemas en su género, aunque será curioso ver cómo se desenvuelven los estrategas Haemimont Games dentro de él. Igual resulta satisfactoria la experiencia. Pronto lo veremos.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘The First Templar’ anunciado para PC y Xbox 360. Primera galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos