Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn incorpora el modo Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil con su parche 1.30

Horizon: Zero Dawn incorpora el modo Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil con su parche 1.30
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos anuncios que se ha producido relacionado con 'Horizon: Zero Dawn' ha sido la presentación de la expansión 'The Frozen Wilds', con la que los jugadores conocerán a nuevos personajes, podrán completar nuevas misiones o descubrir lugares desconocidos hasta el momento para Aloy.

Por supuesto Guerrilla Games no va a dejar de lado al juego principal, al menos de momento. Es por ello que a partir de hoy los usuarios podrán descargar el parche 1.30, con el que se solucionan una gran cantidad de problemas y añade alguna que otra novedad importante.

Horizon Zero Dawn 03

Una de ellas es que se ha habilitado el modo Nueva Partida +, con el que se podrá revivir la aventura principal con todos los objetos que se hayan conseguido hasta el momento junto con todo el progreso de personaje que se haya realizado. Lo que no se podrá hacer es aumentar el nivel máximo más allá del 50, pero sí que se podrán seguir recibiendo puntos de experiencia.

Por otra parte, las armas y trajes existentes se han actualizado con una ranura de modificación adicional, aunque para para ello habrá que conseguir una cantidad bastante considerable de fragmentos y no será por lo tanto algo muy fácil de llegar a obtener.

Horizon Zero Dawn 02

El nivel de dificultad también se podrá aumentar a Ultradifícil, el ideal para todos aquellos que busquen un verdadero reto. En concreto lo que causará es que mejorará los sentidos y el comportamiento de las máquinas para que sea más complicado el llegar a derrotarlas. A su vez se limitará la regeneración de vida de Aloy, pero lo más importante es que una vez se seleccione este nivel de dificultad no se podrá reducir a uno inferior.

Con todo esto será una buena manera de aguantar la espera hasta la llegada de 'Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds' y así tratar de desbloquear de paso dos nuevos trofeos y otros elementos, como la posibilidad de añadirle pintura facil a Aloy.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn anuncia su primera expansión The Frozen Wilds y este es su trailer [E3 2017], Estos son los cambios y novedades que ha recibido Horizon: Zero Dawn con su parche 1.10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos