Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Grinder' para Wii sigue viento en popa, nada de cancelaciones

'The Grinder' para Wii sigue viento en popa, nada de cancelaciones
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un 'Left 4 Dead' para Wii, con cooperativo online para varias personas y desarrollado por High Voltage. La cosa pintaba bien y el título en cuestión se llamaba 'The Grinder'. Pero cuando ya nos frotábamos las manos ante la exclusiva de Nintendo Wii van y anuncian que también llegará a PS3 y Xbox 360.

Una noticia normal si no hubiésemos visto las primeras imágenes de esa nueva versión y no hubiésemos comprobado el cambio radical, de género e incluso de visión, que había experimentado el juego. Un año sin noticias de la versión de Wii y un montón de especulaciones acerca de su cancelación para que ahora, a poco de celebrarse el E3, resurjan los desarrolladores y confirmen que el juego sigue en marcha. Buscando publisher, pero en marcha.

"La expansión de 'The Grinder' a Xbox 360 y PS3 y su consecuente cambio de jugabilidad y perspectiva ha sido algo muy malinterpretado. La gente pensaba que había sido un cambio general a todas las plataformas. Pero no es así."
"A nosotros nos encanta la Wii y nos encantaría alcanzar un acuerdo con un publisher para que cogiese tanto la versión FPS de la consola de Nintendo, como las dos versiones para Xbox 360 y PS3."
"Hemos invertido muchísimo, más de un año, en el desarrollo para Wii; el juego es extremadamente divertido y, francamente, no me gustaría ver el trabajo perdido. Pero cuando decidimos añadir las versiones de 360 y PS3 no parecía tener mucho sentido seguir manteniendo el mismo tipo de juego en consolas tan diferentes. Quizá si lo hubiésemos hecho los juegos hubiesen competido entre ellos."

Bueno, ya sabéis que en High Voltage siguen apostando por 'The Grinder' en Wii y en su forma de First Person Shooter. Sólo falta encontrar publisher y que, a partir de ahí, vaya todo rodado. ¿Lo conseguirán? Fijaos que cuando empezaron a publicitar al mítico 'The Conduit' ni tan siquiera tenían cerrado un trato para publicarlo. Todos sabemos que un par de promesas públicas después ya lo habían conseguido. ¿Seguirán la misma estrategia para 'The Grinder'?

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos