Compartir
Publicidad

'The Gunstringer'. Su banda sonora es gratis, así que a descargar toca. Gracias, como siempre, Twisted Pixel

'The Gunstringer'. Su banda sonora es gratis, así que a descargar toca. Gracias, como siempre, Twisted Pixel
4 Comentarios
Publicidad

‘The Gunstringer’ lleva unos días con nosotros. Al principio iba a llegarnos en formato descargable por medio de Xbox Live Arcade, pero Microsoft Game Studios decidió que mejor era sacarlo en formato físico, así que Twisted Pixel tuvo que acatar esa decisión, y como sorpresa descubrimos que no íbamos a recibir un título, sino dos, gracias a la inclusión del veraniego ‘Fruit Ninja Kinect’.

Lo mejor de todo es su precio, teniendo en cuenta el formato: 40 euros al cambio. Pero parece que a Twisted Pixel, creador de varias joyas de Xbox Live Arcade (como los altamente recomendables ‘Splosion Man’ y ‘Ms. Splosion Man’), no le parece suficiente que nos tiene que regalar algo a mayores. ¿Y qué es eso que nos suele ofrecer de manera desinteresada la mayor parte de las veces? Pues la banda sonora de su retoño.

Dicho y hecho. Si os gustó la banda sonora del ‘The Gunstringer’ (yo aún no he tenido ocasión de escucharla ya que tampoco he tenido ocasión de probar este título para Kinect), desde su página oficial podréis descargarla de manera totalmente gratuita. 72,4 MB del ala para el disfrute de vuestros oídos. Gracias, como siempre, Twisted Pixel.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | The Gunstringer
En Vidaextra | ‘The Gunstringer’, una de las grandes apuestas de Kinect, traerá consigo de regalo ‘Fruit Ninja Kinect’, ‘Splosion Man’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos