The Initiative presenta Perfect Dark, el regreso de la franquicia de Nintendo 64 más de 20 años después

The Initiative presenta Perfect Dark, el regreso de la franquicia de Nintendo 64 más de 20 años después
21 comentarios

Lo nuevo de The Initiative acaba de ser presentado. Y no puede haber sido una mayor sorpresa que el regreso de la saga de Perfect Dark. Así ha sido revelado durante la gala de The Game Awards del 2020.

La obra, originalmente estrenada en la Nintendo 64 en el año 2000, está de vuelta. Un futuro distópico y poco esperanzador vuelve a ponerse frente a nosotros, en lo que parece que una megacorporación ha convertido el mundo en una gran empresa de la que extraer recursos sin control. Aquí tenéis el tráiler con el que se ha presentado.

Parece que volveremos a retomar el papel de Joanna Dark, que se deja ver en los instantes finales del vídeo. Las pirámides de Egipto son también las protagonistas, en un escenario que parece que comienza a sufrir el colapso de las actividades humanas. La aparición de tornados al fondo de la imagen indica que se avecinan problemas.

Se desconoce una fecha para su lanzamiento, pero será un título exclusivo de Microsoft, por lo que podrá ser jugado en Xbox Series X y Xbox Series S en consola.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio