Compartir
Publicidad
Publicidad

¿The Last of Us 2 en 2019? Gustavo Santaolalla lleva un año trabajando en su banda sonora

¿The Last of Us 2 en 2019? Gustavo Santaolalla lleva un año trabajando en su banda sonora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'The Last of Us 2' es uno de los más esperados por parte de los usuarios de PlayStation 4 y de momento se desconoce cuándo saldrá a la venta esta secuela. Sin embargo, el compositor Gustavo Santaolalla, el encargado de la banda sonora de esta segunda parte y que ya trabajó en su primera entrega, ha podido ofrecer un rayo de luz en torno a este misterio.

Durante una entrevista que ha concedido a un programa de radio en Argentina fue preguntado sobre cuándo cree que saldrá, a lo que Gustavo contestó "en 2019", aunque acto seguido mencionó que en realidad no tiene ni idea de cuándo llegará, pero un juego de estas características tarda por lo menos dos años en completarse.

Naturalmente esto no significa que la continuación de la obra maestra de Naughty Dog vaya a llegar a las tiendas dentro de un par de años. Aun así, tampoco suena descabellado dado que de momento no se sabe casi nada del juego y a día de hoy solo hemos visto un único tráiler que no ha hecho más que hacernos desear que se publique uno nuevo más completo.

Lo que sí aseguró Gustavo es que ha estado más de un año trabajando en la composición de la banda sonora de 'The Last of Us 2' y que a partir del próximo 28 de octubre, cuando finalice una gira que está realizando, regresará a Los Angeles para seguir completando los temas que escucharemos en esta segunda parte.

Cruzaremos los dedos para que en alguno de los eventos que Sony realizará en lo que queda de 2017 uno de los protagonistas sea 'The Last of Us 2'. Hasta entonces, si pulsáis en el siguiente enlace podréis escuchar la entrevista que ha concedido Gustavo Santaolalla a este programa de radio argentino.

En VidaExtra | Es oficial: The Last of Us tendrá segunda parte y este es su tráiler [PSX 2016], The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos