Publicidad

'The Last of Us': nuevos datos sobre el lanzamiento y... ¿secuelas?

'The Last of Us': nuevos datos sobre el lanzamiento y... ¿secuelas?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda muy poco para que 'The Last of Us' llegue a las tiendas y, como viene siendo habitual, la ronda de rumores y nuevos detalles sobre el título de Sony y Naughty Dog empiezan a brotar como las malas hierbas. Centrémonos primero en lo que sabemos a ciencia cierta, una sorpresa que ya estaban tardando en poner en práctica.

'The Last of Us' estará disponible para su descarga desde PSN desde el primer día, pero lo realmente importante es que la maniobra servirá de ejemplo para probar el sistema de descargas en segundo plano que, meses más tarde, brindará PS4.

No os liéis, 'The Last of Us' no saldrá en PS4 (que sepamos), pero si contará con una de las bondades ofrecidas por la nueva consola de Sony, podremos empezar a jugarlo antes de que esté completamente descargado e instalado. Según los directores del juego sólo necesitaremos el 50% de la descarga total para empezar la aventura de Joel y Ellie.

Junto al anuncio también ha salido a la luz el registro por parte de Sony de los dominios web para The Last of Us 2 y The Last of Us 3, una maniobra bastante habitual con la que cubrirse las espaldas pero que ni de lejos supone una confirmación directa del futuro de la saga. Junto a sendos registros también ha aparecido el de un título aún por anunciar: 'The Order: 1886', que podría tener relación (o no, son puras especulaciones) con el pantallazo con trajes de época que aparece en la siguiente imagen de los estudios de Naughty Dog.

The Order 1886

La imagen pertenece a uno de los últimos diarios de desarrollo de 'The Last of Us' y podéis verla desde aquí saltando hasta el minuto 2:35. Sólo diré una cosa más. E3, llega ya, por favor.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'The Last of Us' para PS3: primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir