Compartir
Publicidad

'The Last Story'. Media hora en vídeo a cargo de Hironobu Sakaguchi

'The Last Story'. Media hora en vídeo a cargo de Hironobu Sakaguchi
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Sabemos que ‘The Last Story’ salió en Japón hace apenas unos días. Sabemos que la obra de Mistwalker y Nintendo es una de las grandes apuestas del 2011 para Wii. Sabemos que hay ciertas acciones que habría que olvidar, pero a veces nos puede tanto el ansia que es inevitable. Queremos que ‘The Last Story’ llegue a nuestro territorio cuanto antes y no podemos evitar hablar de ello cuando vemos alguna noticia, por desafortunada que sea a veces.

Para desquitarnos del mal trago de aquella última tenemos al maestro Hironobu Sakaguchi, fundador del estudio Mistwalker y padre de criaturas tan poco conocidas como una saga llamada ‘Final Fantasy’ (¿la conocéis?), hablando de su obra durante 30 minutos. Una obra que supone el primer trabajo de la compañía en otra consola de sobremesa, en este caso la ya comentada Wii de Nintendo, tras ‘Blue Dragon’ y ‘Lost Odyssey’ en Xbox 360.

Por un lado tenemos 13 minutos en los que nos explicará el dinámico y fluido sistema de batallas al que le han incorporado el sistema de coberturas. Detalle este último que sabíamos desde hace tiempo.

Vídeo | Youtube

Y por otro nos llevará a dar una vuelta por las calles de Ruli durante 18 minutos.

Vídeo | Youtube
Vía | ZonaFandom
En Vidaextra | ‘The Last Story’. Unos tanto y otros tan poco…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos