Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Story'. Unos tanto y otros tan poco...

'The Last Story'. Unos tanto y otros tan poco...
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo que váis a poder ver a continuación no es recomendable para mentes sensibles. Lo que váis a ver os producirá el mayor de los rechazos. Desprecio ante un ser que presume de la poca capacidad craneal que posee al hacerse con una edición especial del esperado ‘The Last Story’, un día antes de su salida oficial en el país nipón, destrozándola simplemente por placer.

Siempre he detestado esta clase de vídeos, especialmente por el derroche de dinero del que hacen gala siempre sus autores. ¿Por qué no regalar en vez de destruir? Si no te gusta, hay mejores formas de demostrarlo. Pero está claro que el autor de dicha aberración hecha vídeo no buscaba la buena obra del día, sino todo lo contrario.

Imposible sacarle una parte positiva al vídeo aunque podamos ver más o menos al detalle lo que incluirá esta edición. Duele sobretodo porque el resto de mercados no tenemos todavía ni siquiera una confirmación oficial de que llegará esta prometedora obra de Mistwalker y Nintendo a nuestro territorio.

Aunque inconscientemente lo que ha hecho el autor con el vídeo es darle más publicidad al videojuego en cuestión, y aquí, independientemente de la consola o consolas que tengamos, estamos ante una de las grandes esperanzas del género. Ojalá que pronto tengamos fechas para Europa y EEUU para ‘The Last Story’, porque sería una pena quedarse sin probar este RPG con tan buena pinta para Wii.

Vídeo | Youtube
Vía | Soy un Jugón
En Vidaextra | ‘The Last Story’. Aún hay esperanza para Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos