Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Story'. Aún hay esperanza para Europa

'The Last Story'. Aún hay esperanza para Europa
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Con suma tristeza recibimos hace algo más de una semana la noticia de que la salida de 'The Last Story' fuera de Japón se complicaba al mismo ritmo que un azucarillo se disolvía en el agua, y todo porque desde Nintendo habían dicho que "no había planes por el momento" en cuanto a traerlo a los mercados norteamericano o europeo.

Pero por suerte todo ha sido una malinterpretación de dichas palabras. Sí, "no hay planes por el momento", pero no se descarta su llegada a Occidente. Lo que pasa es que todavía no se ha programado nada en el calendario, puesto que la adaptación para el resto de territorios podría ser muy larga debido a la gran cantidad de líneas de diálogo (12.000), estando los equipos de traducción sobrecargados a corto plazo debido a otros proyectos.

Por lo tanto, hay que ser optimistas al respecto. 'The Last Story' es uno de los JRPGs con mejor proyección del mercado actualmente, y por ello mi compañero Gallego lo consideró como una de las grandes esperanzas del 2011. Aunque quién dice 2011, puede decir 2012... ó 2013. Pero que llegue, por favor.

Muchas gracias a Tartor por el aviso.

Vía | Gamekult En Vidaextra | Las esperanzas de ver 'The Last Story' en Occidente se disuelven como un azucarillo en el agua, 30 razones por las que 2011 puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos